BIENVENIDOS A BORDO

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Mis muñecas han sabido a veces de las caricias de la seda y a veces de las injurias de la lana, del oro de los príncipes y de las cadenas de los esclavos. Mis dedos han levantado mil velos, mis labios han sonrojado a mil vírgenes, mis ojos han visto agonizar ciudades y caer imperios.

Por boca mía oirás el árabe, el turco, el castellano, el beréber, el hebreo, el latín y el italiano vulgar, pues todas las lenguas, todas las plegarias me pertenecen. Más yo no pertenezco a ninguna. No soy sino de Dios y de la tierra, y a ellos retornaré un día no lejano.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ensayo general antes de la función

 Probando, probando, 1,2,3,1,2,3, probando audio, links, comprobando funciones, herramientas, la entrada se basa en una configuración básica. Parece sencillo.
 ¿Me oís allá atrás? Eeeeho, ¿Me oís bien?
 Subamos la entrada entonces. Todos a sus puestos. Vamos a publicar la entrada. ¿Preparados? 3, 2, 1...

3 comentarios:

  1. ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! (aplausos)

    El ensayo tiene buena pinta, ya estoy sentadito esperando que se apaguen las luces y comienze el espectáculo.

    ¡Chist! Por favor, apaguen sus móviles.

    Abrazos... y ¡mucha mierda!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no esperaba que nadie viniera a ver los ensayos. Se agradece. De hecho, no estoy seguro de si voy a ponerla en funcionamiento, pero nunca se sabe, quizás haga algo más literario, más diseñado, más pulcro o más artístico.

    Ha sido una grata sorpresa encontrarte aquí. Me ha hecho mucha gracia. El primer comentario. No tienes remedio.
    Edu

    ResponderEliminar